LA MANERA DULCE DE ESTAR 

SALUDABLE 

Descubre cómo Vive Dulcemente sin Azúcar trasformará positivamente tu salud insertando a tu estilo de vida las mentalidades, hábitos y recetas que incrementarán tu bienestar y energía eliminando el azúcar procesada de tu dieta.

Natita Cosentino

Chef Certificada en cocina vegana, experta en alimentación libre de azúcar procesada, Educadora y Conferencista

Si finalmente estás listo para liberarte de la adicción al azúcar y alimentos no saludables queriendo ganar más energía y vitalidad, entonces estás en el lugar correcto. 


Vive Dulcemente Sin Azúcar no es una solución rápida para verte bien para un momento en específico (aunque eso también va a ocurrir!!).


Este programa esta diseñado para cambiar tu relación con los alimentos y te dará herramientas concretas que puedes utilizar para el resto de tu vida.

Transforma tus hábitos alimenticios

(Chef Natita)

¿Qué pasa cuando Vives Dulcemente sin Azúcar?

Tendrá a mano las herramientas para darle a su cuerpo la nutrición que necesita para optimizar las funciones de sus órganos, evitará los bajones de energía durante el día, aumentando su capacidad de terminar sus tareas diarias.

Logra tu peso ideal

Logre mantener su peso corporal óptimo, sin dietas, sin largas jornadas de ejercicios agotadores o sin hacer drásticos cambios en tu estilo de vida.

Mejore su rendimiento mental, pensando claramente y con mejor memoria, sintiéndote súper productivo y feliz.

Incrementa tu energía

Excelente Rendimiento mental

Duerme mejor por la noche, logrando un verdadero descanso, siéntete rejuvenecido, calmando tu sistema nervioso y tus procesos hormonales.

Optimiza tu metabolismo

Un mejor funcionamiento de todo tu sistema metabólico, impactando funciones vitales reflejándose en tu piel, en tu stamina y tu bienestar físico.

Disfruta cómo te sientes contigo mismo, mostrándolo con alegría. 

Despierta mejor y más descansado

Saca tu lado más sexy

Es momento de empezar a tomar conciencia de que somos reflejo de lo que comemos, nuestro bienestar depende de ello.

Imagínate que en 28 días habrás adquirido en tu estilo de vida nuevos hábitos que te alejan del azúcar procesada, sustituyéndola por mejores opciones, igual de dulces, deliciosas y sobre todo saludables y tu cuerpo te lo agradecerá. Sin duda, aumentarás tu productividad y felicidad ya que tu mente y energía estarán trabajando en óptima capacidad, lo mejor, es que te sentirás menos cansado, incluso manejando mucho mejor las situaciones de estrés.


La mejor parte es que empezarás a ver mejor fisicamente que muchas otras personas de tu misma edad, recibirás a menudo los comentarios positivos sobre tu edad y tu estado físico.



Te vas dando cuenta de que tienes plena confianza en tu cuerpo para hacer más de lo que SI quieres hacer . Tendrás menos riesgos en caer en enfermedades graves. Te sentirás  vivo, libre e inspirado.


Apenas pasada la primera semana del programa, empezarás a sentir los cambios, eliminando tu adicción a el azúcar procesada, te levantarás de la cama con mucha energía y con deseo de cumplir con tus metas.


Disminuirás los signos de inflamación y tu peso estará en camino a su estado óptimo.


Vive Dulcemente Sin Azúcar, es un boleto a la construcción de la mejor versión de tu vida. Recuerda, ¡somos lo que comemos!

CHEF NATITA

Chef Natita es experta en alimentación libre de azúcar procesada. Certificada en cocina vegana en los EE.UU con más de 12 años de experiencia, con su simpleza contagia al mundo con un estilo de vida saludable y amoroso.  

Chef Natita viaja por toda Latinoamérica con sus charlas, conferencias, y asesorías acompañada de deliciosas recetas que son sencillas de hacer y fácilmente adaptables a la vida cotidiana.


Chef Natita por los últimos 4 años se ha desarrollado como Chef del Salad Bar del Whole Foods Market, el mercado de alimentos saludables más grande de los EE.UU.


Ha realizado contribuciones valiosas a la Asociación de lucha contra el cáncer Lalcec con la creación de un menú alcalino en su natal Argentina, así como la creación del programa Cocina Saludable para las Bibliotecas Públicas de Miami Dade y Ciudad de Miami (USA) 


Su propuesta de postres saludables, sin cocción, azúcar o productos lácteos la ha llevado a creación de menús para diabéticos usados ya en varios restaurantes de Latino América. Su último proyecto es la creación exclusiva de “Solo Saludable” by Chef Natita lanzándose en el Restaurante La Miguelina, en República Dominicana.


Creadora del programa online Vive Dulcemente sin Azúcar, en donde comparte sus recetas y consejos para aprender de manera fácil a vivir más saludable despidiendo el azúcar refinada, dañina y así mejorar la calidad de tu vida.


Actualmente vive con su esposo Peter y disfruta a su familia en el sur de la Florida, sintiéndose ciudadanos del mundo, siempre listos para compartir su mensaje lleno de Amor, Sabor; y sin Azúcar.



Natalia Cosentino

1. Las Mentalidades para una vida dulce sin azúcar

2. Los Hábitos para una vida dulce sin azúcar

3. Tus Herramientas para vivir dulcemente sin azúcar

Aquí tienes las mentalidades, hábitos y recetas aplicables a tu vida cotidiana para estar y sentirte saludable.

4. Tu Viviendo dulcemente sin azúcar

Vive Dulcemente Sin Azúcar se compone de 4 capítulos, cada uno con temas para disfrutar diariamente.

Los primeros días son la base del programa, se trata de que adquieras los conocimientos necesarios para tomes conciencia del daño que hace el azúcar procesada en tu cuerpo, tendrás las primeras reacciones en esta nueva etapa eliminado el azúcar de tu dieta y construyendo una vida más saludable. 

Como resultado empezarás a disminuir tus antojos poco saludables tomando mejores decisiones de lo que vas a consumidor.

Empezarás a insertar los principales hábitos para evitar el consumo de azúcar procesada. Conocerás como sustituirla, como elegir mejor tus alimentos, incluso te sentirás más motivado en seguir construyendo un estilo de vida más orientado a tu bienestar.

Como resultado ganarás más energía en tus días y tendrás más claridad en tus pensamientos.

Para llevar una vida dulcemente sin azúcar es necesario tener la ayuda de herramientas que te faciliten esta gran decisión saludable. Durante el programa se te incluirá una serie de recetas, muestras de como prepararlas y que puedes incorporar a tus días, son fáciles de hacer y sabrosas aparte de que vas a conocer los beneficios de cada uno de los ingredientes para tu organismo.

Como resultado dormirás mejor, logrando mejor descanso y tendrás a mano opciones de comidas que puedes aplicar a tus rutinas diarias.

Tu vida debe continuar de la manera más natural posible, la idea de Vive Dulcemente sin Azúcar es levantar la conciencia y proporcionar el camino a eliminar el azúcar procesada de tu alimentación. 

Recibirás las sugerencias para que en las diferentes situaciones de tus días puedas tomar las decisiones más saludables.

Tendrás el conocimiento necesario para crear dentro de tu estilo de vida uno que amplifique tu bienestar.

"Haber encontrado a Chef Natita nos cambio la vida y la relación que tenemos con la comida, las recetas son tan fáciles de hacer y con mucho sabor, además de adaptables a cada estilo de vida con 4 hijos y gustos muy diferentes, es necesario tener ayuda de este tipo de programas donde nos acompañan y no nos sentimos abrumados para hacer el cambio” 

Carol Dueñas-Arenas

San Francisco, California

Familia Dueñas-Arenas

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

VIDEOS - Acceso contenidos EXCLUSIVOS durante los 28 días que te transformarán tu relación con la comida, la forma de elegirlas y de prepararlas.


MATERIAL DE DESCARGA – Recetas y materiales que apoyarán tu nuevos hábitos alimenticios.


SESIONES EN VIVO – Acceso 4 sesiones online, en vivo, con Chef Natita, exclusivas para el grupo de participantes de "Vive Dulcemente sin Azúcar", donde ella acompañará al grupo aclarando dudas, atendiendo preguntas sobre lo vivido cada día.

US$ 100

Por seguridad, el procesamiento de pago tiene la certificación nivel 1PCI Compliant Service (la más elevada) de PCI DSS.

US$ 247

Experiencias de Vivir Dulcemente Sin Azúcar

Christiane Gonzales - México

“Tener una vida tan ocupada y desear comer sano libre de azúcar procesada se hizo realidad para mi y nuestra familia gracias a programas como este que nos dan tantas recetas, ideas, videos y una comunidad donde no nos sentimos solos a la hora de hacer este gran cambio, nosotros comíamos muy sano, pero descubrimos donde había azúcar escondida o refinada que no teníamos idea”

Elena Gatica - Argentina 

"Cuando contacte a Chef Natita para hacer el gran cambio en mi vida no sabia que habría recetas tan ricas y fáciles libres de azúcar procesada, me ayudo mucho en el proceso se disminuir mis síntomas de la cándida, recomiendo mucho este programa ya que es realista y realizable.”

Siempre estoy ocupado, por eso no tengo mucho éxito en llevar dietas.

Vive Dulcemente sin azúcar no es una dieta de moda, es un programa que busca que tengas mejores hábitos alimenticios para que de esta forma impactes tu productividad y felicidad.

La idea es que en 28 días adquieras las mentalidades, hábitos y recetas que insertarás a tu estilo de vida para que el mismo refleje tu interés de una vida más saludable.

Preguntas frecuentes

¿Puedo aplicar el programa a toda mi familia o solo a mi?

Si estás interesado el cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios, una de las maneras más poderosas de hacerlo y que esa transformación se mantenga es tambien aplicando el cambio en tus círculos de influencias y definitivamente la familia es nuestra mayor influencia en cuestión de alimentación. Por lo tanto, estos 28 días son tambien para que impactes la vida de tus seres queridos.

¿Este es un programa de alimentación Vegan y sin Gluten?

Vive Dulcemente sin Azúcar es un programa libre de azúcar procesada, ninguna receta contiene gluten, muy pocas tienen lácteos como quesos de baja grasa y usamos leches vegetales, en programa es vegetariano con opciones para quienes consumen proteína animal, esta diseñado para que en estos 28 días puedan darle un descanso al organismo de los alimentos muy ácidos.

¿Perderé peso si hago este programa?

La pérdida de peso puede ser uno de los beneficios de VDSA, pero no es la finalidad, siempre que “Limpiamos” nuestra forma de alimentarnos sucede que el peso se equilibra. 

Este programa se trata de eliminar el azúcar procesada y restablecer los niveles de salud en tu cuerpo, y eso es mucho más que la pérdida de peso. Cualquier cambio duradero requiere tiempo, y la alimentación saludable no es una excepción. Si nos atenemos a ella, finalmente veremos resultados.

Tengo una condición medica, ¿Puedo hacer este programa?

Recuerda antes que tomar cualquier decision consulta con tu medico, o proveedor de la salud.

Comer bien y eliminar el azúcar procesada ayuda a todos, y si bien estas recetas están aprobadas por una Licenciada en Nutrición, te recomendamos que visites a tu medico siempre que tengas dudas.

Las recetas que se presentan durante el programa, ¿Incluyen las calorías?

Nuestras comidas son ricas en nutrientes y por lo tanto balancean el azúcar en la sangre, manteniendo tu energía en un flujo constante. En lugar de centrarse en calorías, es mucho más importante centrarse en tener una buena calidad de proteínas, grasas y un montón de verduras y frutas saludables para obtener todos los beneficios que necesitas.



Las calorías son engañosas y no la base para la determinación de lo que es saludable. Por ejemplo, si algo es baja en calorías, no es necesariamente bueno para tí. De hecho, es a menudo lo contrario. El alimento que es bajo en calorías, como un pedazo de pan blanco, no sólo es vacío de nutrientes, que agota los nutrientes adicionales de tu cuerpo para procesarlo. También se convierte en azúcar una vez que se digiere y entonces contribuye al aumento de peso. 


El tipo de comida que se recomienda durante le programa, ¿Son más costosas?

Cuando creamos Vive Dulcemente Sin Azúcar lo hicimos pensando en las personas de todo el mundo que tienen acceso a ingredientes lo más cercano a la tierra como las frutas, verduras, las semillas, los huevos, usamos muy pocos ingredientes que no sean de tu día a día y aun así en los descargables te damos varias opciones.

Puedes llegar a tener la primer semana un gasto extra en la compra de algunos ingredientes, pero estarás invirtiendo en tu SALUD, y en Vivir Dulcemente sin Azúcar. 

Estás protegido por la garantía de programas online de Vivesmart

En Vivesmart queremos que tengas una experiencia de aprendizaje positiva y que logres insertar en tu vida las mentalidades, hábitos y herramientas que se presentan en este programa online.


Te ofrecemos que si en los primeros  5 días de los 28 días que dura este programa no estás satisfecho, puedas contactarnos a nuestro centro de asistencia o a info@vivesmart.com para recibir tu reembolso de lo pagado.

¿QUÉ PASA LUEGO DE COLOCAR TU ORDEN?

Registra el formulario de inscripción colocando la información de contacto y las informaciones de pago.

1

2

3

De inmediato recibirás un correo de confirmación de compra con la informaciones importantes del programa y la de acceso a la plataforma online

Con tu usuario y contraseña vas a poder visualizar y empezar de inmediato a disfrutar de tu contenido.

¡Es tu momento para llevar a una mejor versión saludable tu estilo de vida!

VIDEOS - Acceso contenidos EXCLUSIVOS durante los 28 días que te transformarán tu relación con la comida, la forma de elegirlas y de prepararlas.


MATERIAL DE DESCARGA – Recetas y materiales que apoyarán tu nuevos hábitos alimenticios.


SESIONES EN VIVO – Acceso 4 sesiones online, en vivo, con Chef Natita, exclusivas para el grupo de participantes de "Vive Dulcemente sin Azúcar", donde ella acompañará al grupo aclarando dudas, atendiendo preguntas sobre lo vivido cada día.

US$ 100

Por seguridad, el procesamiento de pago tiene la certificación nivel 1PCI Compliant Service (la más elevada) de PCI DSS.

US$ 247

Copyright © 2018 ViveSmart, Inc. All rights reserved. ViveSmart is a trademark of ViveSmart, Inc.

CONTÁCTANOS

Power by: